Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3.530 vistas

Imprimir

Posted in:

10 niños opinan sobre las tendencias de publicidad y marketing para 2016

España.- Con un año apenas estrenado, son muchos los expertos que dan a conocer su parecer sobre las nuevas tendencias de los más diversos temas, pero en esta ocasión serán los más pequeños los encargados de explicar aquello que influirá en las estrategias de las marcas durante los próximos 12 meses.

La iniciativa ha sido de la agencia Tiempo BBDO, para dar a conocer desde una perspectiva diferente (más fresca y clara) que cabe esperar en materia de social media, video online, innovación, tecnología, así como distintas opiniones, que no por infantiles, dejan de ser acertadas.

En este sentido, Siscu Molina, Director General Creativo de la agencia explica que: “En Tiempo BBDO nos hemos apuntado a esta corriente y hemos preguntado a 10 verdaderos expertos con visión de futuro. Ellos mejor que nadie saben cuáles son las tendencias y avances que las marcas van a incorporar en sus estrategias de comunicación.”

Y como cabría esperar de los niños, ellos están más que claros en que en marketing y publicidad, la emoción es “el arma más poderosa para comunicar.”

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5679 posts