“México Taxi Project” nueva campaña de Publicis

test script image

México, D.F.- Publicis México desarrolló una campaña para el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la cual tiene como idea base los testimonios reales de extranjeros que han venido a México a vacacionar; y para obtener esas opiniones se colocaron cámaras ocultas en diferentes países.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Las Cataratas del Iguazú están en plena campaña
En los nuevos Spots de Personal cada persona es un mundo

Es así que cuando las personas llegan a su país de origen o de residencia (EUA y Canadá) y que regresan de un viaje por México, se les detecta, espera en el aeropuerto (Chicago, Los Ángeles y Montreal), transporta en un taxi y se les invita a través de una charla informal a que platiquen de su experiencia en nuestro país.

Con esta campaña lo que se busca es tener testimonios reales para cambiar las percepciones negativas de México. Estos vídeos servirán para promocionar destinos mexicanos y para que estadounidenses puedan saber de un México real y no del que se habla mal en las noticias.

Esta campaña estará vigente a partir de este mes en las principales ciudades del país vecino. Los medios en los que se expondrá son la TV con varios spots, medios impresos, exteriores y digitales (sitio web: www.mexicotaxiproject.com, en el que se puede ver todo el material), lo que significa la realización de una campaña 360.

Publicis México con el equipo integrado por Alfredo “Rey” Alquicira-director creativo-, Beatriz Bernal- grouper de cuentas-, César Vargas- director de cuentas- e Iván santos y Deborah Apeloig- en el área de Planning- es la primera vez que realiza una campaña para el CPTM.

“Teníamos mucha información. Sabíamos que 9 de cada 10 visitantes regresan muy satisfechos de su visita a México, por lo que muchos de ellos repiten sus vacaciones aquí, sin embargo nos hacía falta una parte de la ecuación para crear conversaciones positivas. Que los turistas lo dijeran claro y fuerte. Que ellos se convirtieran en portavoces de México”comentó Alejandro Cardoso-ceo de Publicis México y Latinoamérica-.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email